Helados Thrifty

Nuestra
Historia

CON MÁS DE

84 AÑOS DE EXPERIENCIA

En los Estados Unidos, la marca Thrifty cuenta con más de 84 años de experiencia y llega a México a principios de los ochentas,  consolidándose rápidamente como una de las marcas  preferidas de los consumidores, gracias a la excelente calidad de nuestros productos, elaborados con ingredientes seleccionados mediante procesos de producción estrictamente apegados a las más elevadas  normas internacionales de fabricación de productos de helado. Esto nos permite ofrecerle una gran variedad de sabores que seguramente agradarán al más exigente de sus clientes.

“Si desea lo mejor, hágalo usted mismo”

La filosofía de Thrifty ha sido “si desea lo mejor, hágalo usted mismo”, es por eso, que en 1940 construye su primera planta de producción  de helado con el propósito de abastecer sus propias farmacias y fuentes de sodas. Fue un éxito instantáneo que ha permanecido como el favorito de los amantes de helados desde entonces.

Actualmente, la planta tiene una capacidad de producción anual de aproximadamente 18 millones de galones de helado, y es un modelo de eficiencia por lo moderno de sus instalaciones y maquinaria, lo que demuestra el compromiso de producir siempre los mejores productos.

Thrifty ha logrado consolidarse, a lo largo de muchos años, como una compañía que ofrece productos de excelente calidad, con altos estándares de producción y un servicio excepcional, ganando por más de 75 años consecutivos primer lugar en competencias de sabor y   calidad en helado a nivel internacional compitiendo con las marcas más importantes de la rama.

PRESENCIA DE HELADOS THRIFTY EN MÉXICO

En 1983 Helados Thrifty llega a México por primera vez en el estado de Baja California Norte, posicionándose  rápidamente como  el helado favorito de la región, rápidamente se abrieron varias sucursales en esa zona, expandiéndose a Baja California Sur y Sonora
en los primeros años.

 actualmente contamos con más de

200 exitosas tiendas distribuidas

en toda la República Mexicana.